BannerSuperiorHomeWebLaPaz01

Copyright 2017 -

Clínica de Nuestra Señora de la Paz 

La Clínica de Nuestra Señora de la Paz, es la institución especializada en atención de salud mental más grande e importante del país.

Nuestro equipo está formado por 49 Psiquiatras, 18 Psicólogos, 12 Trabajadores Sociales, 18 miembros del equipo de Terapia Ocupacional, 98 profesionales de enfermería y 4 médicos generales, los cuales conforman el grupo de más de 400 colaboradores de distintas áreas, además del grupo de Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que enmarcan la labor que la clínica ha desarrollado durante sus 59 años. 

mision

 

VinetaFlechaWebLaPazBMisión

Somos una Institución Católica que presta servicios de atención en Salud Mental, reconocida en asistencia y docencia; competente y comprometida con la Seguridad del paciente, el carisma y la filosofía de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

 

VinetaFlechaWebLaPazBVisión

En el año 2019 la Clinica de Nuestra Señora de la Paz será reconocida en su área de influencia, como una institución que ofrece servicios en Salud Mental, innovadora en atención, docencia e investigación, con estándares de calidad fortalecidos en la humanización al estilo de San Juan de Dios.

 

VinetaFlechaWebLaPazBValores Corporativos

La HOSPITALIDAD es nuestro valor central, que se expresa y se concreta en los cuatro valores guía, es decir calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad.

CALIDAD: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención Juandediana, centros acogedores y colaboración con terceros.

RESPONSABILIDAD: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social, sostenibilidad, justicia, procuramos una justa distribución de los recursos.

RESPETO: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores, Hermanos y laicos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.

ESPIRITUALIDAD: Pastoral de la salud, evangelización, ofrecemos atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboramos con parroquias, diócesis y otras confesiones religiosas. Promovemos el amor a Dios en todas las dimensiones de la vida.

 

VinetaFlechaWebLaPazBPropuesta de Valor

Humanizar el dolor y el sufrimiento. Respeto y trato digno. Reconocimiento y apoyo a la condición espiritual. Aporte al crecimiento social. Acogida con sentido carismático como familia hospitalaria. Haciendo historia en salud desde 1596.

 

VinetaFlechaWebLaPazBPlan Estratégico 2015 - 2019

MapaEstrategicoQuienesSomosBWebLaPaz

f t g m