BannerServiciosHospitalariosWebLaPaz

Copyright 2017 -

Servicios Hospitalarios

Destinados a pacientes con necesidad de ingreso que de acuerdo a las características y el grado de complejidad de la atención requerida no pueden continuar recibiendo atención de forma ambulatoria.

 

Urgencias

Es el área donde se recibe a todos los pacientes que requieren atención de manera prioritaria, cuenta con la disponibilidad adecuada para tratar el problema por el que el paciente consulta.

 

Hospitalización

Durante la hospitalización el paciente recibe herramientas psicoterapéuticas y psicoeducativas en los diferentes niveles: individual, familiar, grupo y multifamiliar. Este proceso busca la educación a la familia y el paciente frente a su enfermedad mental.


VinetaFlechaWebLaPazCPabellón femenino

Aquí se ingresan las pacientes mujeres que han evolucionado de manera positiva en su tratamiento mental. En esta área son más independientes en sus actividades de la vida diaria.

 

VinetaFlechaWebLaPazCPabellón Masculino

Sitio en el cual se ingresan los pacientes hombres que han evolucionado de manera positiva, es decir, mentalmente se encuentran compensados lo cual los hace más independientes.

 

VinetaFlechaWebLaPazCNiños y adolescentes

En esta área se encuentran hospitalizados los pacientes niños y/o adolescentes que requieren manejo en un pabellón especial, de edades o diagnósticos similares.

 

VinetaFlechaWebLaPazCGerontología

Se hospitalizan los pacientes hombres o mujeres de la tercera edad, cuya condición de salud orgánica y mental se encuentra deteriorada.

 

Unidad de Cuidado Agudo (UCA)

Aquí se encuentran hospitalizados los pacientes en la fase aguda de su enfermedad, por eso requieren mayor vigilancia, control y seguimiento.

f t g m