BannerServiciosValoresWebLaPaz

Copyright 2017 -

Valores agregados a la prestación del servicio

La Clínica de Nuestra Señora de la Paz, presta atención a asistidos y sus redes con el carisma de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, comunidad religiosa líder a nivel mundial en la atención de enfermos desde hace más de 475 años. Es por eso que nuestros usuarios cuentan con:

Disponibilidad de atención por evento de pacientes agudizados, en instalaciones de la Clínica Nuestra Señora de la Paz en Bogotá, siempre que exista vinculación contractual vigente para atención de pacientes agudos con la EPS.

Se hace énfasis especial en el valor de la Hospitalidad: "se describe como la actitud de estar abiertos de corazón, espíritu y cuerpo a descifrar la necesidad de atención del otro con un sentido de acogida y comprensión".

Esta hospitalidad se plasma en la prestación del servicio con Calidad de nuestro Talento Humano y se ve representado en la capacitación continua en humanización al personal del servicio sobre los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Acompañamiento familiar.

Valores religiosos y acompañamiento Pastoral a quienes lo soliciten.

Asignación de citas prioritarias en momentos en que el usuario lo requiera.

Acceso directo a través de Call Center, Audio Línea CNSP.

 

Trabajo social:

Nuestro modelo de atención está centrado en la Rehabilitación psicosocial y basado en Equipos de Gestión Psicoterapéutica.

Desde el área de Trabajo Social se realiza el abordaje terapéutico a nivel individual, familiar y grupal para la elaboración de la historia social; se caracterizan las familias y se identifican las redes de apoyo que puedan acompañar el tratamiento durante la permanencia del paciente en la institución.

De esta manera se mantiene la coordinación interinstitucional e intersectorial, encaminada al desarrollo del modelo de atención integral. 

f t g m