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Política de calidad

En la Clínica de Nuestra Señora de la Paz orientamos nuestra labor bajo el mejoramiento continuo de los procesos, identificando y satisfaciendo las necesidades de la familia Juandediana de manera oportuna y segura, con talento humano comprometido, promoviendo la cultura de protección al medio ambiente y a la seguridad de nuestros asistidos bajo los valores y principios de la orden hospitalaria de San Juan de Dios.

Objetivos de calidad

• Controlar y mejorar continuamente el desempeño de los procesos de la institución.
• Mejorar continuamente, logrando la mayor satisfacción posible en nuestros asistidos y clientes.
• Garantizar la aplicación de las mejores prácticas clínicas y preservación de los valores éticos en la atención de los asistidos y sus redes.
• Fortalecer al talento humano en el adecuado desempeño de los procesos y el servicio al cliente.

Política de Seguridad al Paciente

La Clínica de Nuestra señora de la Paz está comprometida con la cultura de la seguridad del paciente, promoviendo mediante la identificación, prevención y seguimiento de factores y condiciones de riesgo, la disminución de las situaciones inseguras y el mejoramiento continuo durante el proceso de atención en salud.

Valores institucionales

• Hospitalidad
• Calidad
• Respeto
• Responsabilidad
• Espiritualidad

Mapa de procesos

mapa de proceso calidad

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