• .

  • .

  • .

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Copyright 2017 -

BotonHomeCentroAmbulatorioWebLaPaz

BotonHomeHospitalizacionWebLaPaz

BotonHomeProgramasWebLaPaz

Los Colaboradores de la Clínica de Nuestra Señora de la Paz le cumplieron a Mocoa y Manizales

DONACIONES

 

Esta premisa fue la noble intención que de corazón embargo el pasado mes de abril a todos los colaboradores que apoyaron y se unieron a la misión hospitalaria de enviar ayudas económicas y en especie para nuestros hermanos de Mocoa y Manizales que tanto nos necesitan. 

 

 

 

 

Actividades como la venta de lechona y donaciones en especie, entre las que estuvieron mercado, ropa para hombres, mujeres y niños, calzado, medicamentos y pañales de bebe fueron las ayudas que se enviaron a través de la firma COORDINADORA que recepcionó las ayudas y las transportó hasta la Arquidiócesis de Putumayo.

 

Allí otra mano amiga, las manos del Padre Luis Fernando Carvajal Noreña de la Catedral San Miguel Arcángel estaban al tanto de recibir nuestras ayudas y entregarlas a las familias identificadas para que se beneficiaran de nuestro noble corazón.

 

Por otro lado, las donaciones recibidas para nuestros compañeros damnificados por el invierno y que algunos laboran en la Clínica San Juan de Dios que pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fueron enviadas desde la Curia Provincial quien se encargó de administrar el envió. 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, nuestro sentimiento de ayuda, toco nuestros corazones y pudimos aportar felicidad a tantas personas en estos momentos de tristeza y desilusión.

 

 

Unimos nuestros esfuerzos y oraciones al Todopoderoso para que esta situación cambien para bien de todos los damnificados y que guarden la esperanza de que mañana será un horizonte de bendiciones y unión entre los colombianos.

 

 

Ejemplo de Superponer Imagenes

  

                     

f t g m