• .

  • .

  • .

ESTAMOS PARA SERVIRTE
Copyright 2017 -

BotonHomeCentroAmbulatorioWebLaPaz

BotonHomeHospitalizacionWebLaPaz

BotonHomeProgramasWebLaPaz

Atención al usuario SOMOS TODOS

SOMOSTODOS

 

 

Con la consigna “Atención al Usuario somos TODOS, el Servicio Integral de Atención al Usuario - SIAU de la Clínica de Nuestra Señora de la Paz busca sensibilizar a los colaboradores, usuarios, pacientes y familiares a cerca de propender por el posicionamiento de los Deberes y derechos de la institución.

 

FOTOSOMOS

 

A través de campañas estratégicas, donde se destacan sketch (escena, generalmente humorística, que dura entre uno y diez minutos aproximadamente), socialización de rotafolio de deberes y derechos y participación activa de colaboradores con pacientes y familiares; se complementa el trabajo en equipo para mejorar día a día el servicio a quienes más nos necesitan, tratándose de que el servicio debe potencializar el carisma de la hospitalidad infundado por nuestro fundador San Juan de Dios.

 

La importancia del área de servicio al usuario es relevante en todos los servicios, de tal manera que paralelo a la socialización se desplego la institucionalización de un símbolo que irradia el compromiso del servicio, a través de una cinta de color azul que los colaboradores portan en su pecho, se posiciona la estrategia Generación L.

 

La Generación L corresponde a la diferencia que se brinda en el servicio y que marca el cambio en positivo manteniendo la oportunidad de establecer un contacto diario en pro de ayudar y generar una satisfacción en el trabajo diario.

La invitación es a sumarse a esta generación y que el compromiso en el servicio traiga el beneficio de la satisfacción  personal y colectiva.

 

TODOS somos líderes de servicio.
TODOS somos de la generación de líderes comprometidos
TODOS somos Atención al Usuario.

Ejemplo de Superponer Imagenes

  

                     

f t g m