
¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS?
La asociación de usuarios de la Clínica Nuestra señora de la Paz (ASOCLIPAZ) se encuentra constituida por familiares de pacientes de la institución, pertenecientes al régimen contributivo o subsidiado, quienes voluntariamente participan con el fin de velar por la calidad del servicio.
DEBERES DE LOS ASOCIADOS
- Asistir a las reuniones de los órganos de la Asociación, participar de sus deliberaciones y votar con responsabilidad.
- Trabajar activamente en los planes y programas acordados por la asociación
- Apoyar iniciativas programas de la Clínica, que tengan como finalidad el mejoramiento en la calidad de los servicios de salud.
- Conocer y cumplir los estatutos de la Asociación, las políticas institucionales y las disposiciones legales que rigen la materia.
FUNCIONES DE LOS ASOCIADOS
- Asesorar y direccionar a los usuarios sobre los servicios de la Clínica y horarios.
- Orientar a los usuarios en torno al acceso al servicio de atención al usuario frente a las inquietudes que se presenten.
- Desarrollar estrategias permanentes para la divulgación de la asociación de usuarios.
- Proponer medidas que permitan mejorar las características que debe tener un buen servicio.
- Para el cumplimiento de sus fines la Asociación podrá realizar las siguientes actividades y/o actuaciones.
- Apoyar y facilitar la ejecución de ideas o propuestas presentadas por la asociación, personas o grupos cuyos propósitos concuerden con los objetivos de la asociación.

Si deseas vincularte, contáctanos en nuestra sede principal (oficina de experiencia de servicio) en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm o puedes inscribirte en el correo: lorena.mayorga@cllapaz.com.co