PQRSDF
En la Clínica de Nuestra Señora de la Paz, estamos comprometidos con ofrecerte la mejor atención y mejorar continuamente nuestros servicios. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro canal de PQRSDF, donde puedes registrar tu solicitud según corresponda:
Petición: Solicita información o servicios relacionados con nuestra institución.
Queja: Expresa una inconformidad sobre la atención recibida o cualquier situación que consideres inapropiada.
Reclamo: Solicita la corrección de un servicio o proceso que no se haya prestado de manera adecuada.
Sugerencia: Comparte tus ideas para mejorar nuestros servicios y procesos.
Denuncia: Reporta conductas irregulares que afecten la ética y transparencia de nuestra institución.
Felicitación: Reconoce el buen trabajo de nuestros colaboradores o resalta una experiencia positiva.
¿Cómo puedes presentar tu solicitud?
Puedes enviar tu PQRSDF a través de los siguientes medios:
- Formulario en línea: https://bit.ly/3CpupUL
- Correo electrónico: atencionusuario1@cllapaz.com.co
- Escaneando el código QR
Proceso de respuesta
Tu solicitud será recibida y gestionada con total confidencialidad y en los tiempos establecidos por la normativa vigente. Nos comprometemos a brindarte una respuesta clara y oportuna.
Tu opinión nos ayuda a mejorar. No dudes en contactarnos.
Estimado usuario, en caso de tener una sugerencia, felicitación o manifestación, recuerde que podrá dejar su comentario por medio del siguiente código QR o el enlace que se encuentra parte inferior

Haz clic aquí para completar el formulario.