Conócenos
La Clínica de Nuestra Señora de la Paz abrió sus puertas el 26 de agosto de 1956, actualmente cuenta con más de 66 años de servicio a los colombianos y con un equipo de trabajo conformado por más de 400 colaboradores y el grupo de Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. La Clínica cuenta con el compromiso de contribuir a la salud mental de los colombianos a través de la humanización, innovación y la implementación de nuestros modelos de atención, buscando dar el mejor servicio para nuestros pacientes y sus familias.
La institución cuenta con una amplia variedad de servicios compuesto por: servicios ambulatorios, hospitalización, urgencias, TECAR, servicios semiambulatorios y servicios extramurales, que nos permite darle a nuestros usuarios una atención integral.
La Clínica hace parte de la red de hospitales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la cual tiene presencia en los cinco continentes, en estos tiene 400 obras apostólicas alrededor del mundo.
Misión
Somos, una institución sanitaria que protege la dignidad humana y promueve la calidad de vida de las personas en especial las que tienen habilidades diferentes, con eficiencia, eficacia, responsabilidad y respeto, estableciendo propuestas innovadoras, con el desarrollo de la investigación científica y tecnológica, basadas en la formación del talento humano y el mejoramiento continuo.
Visión
Ser una institución sanitaria de Rehabilitación Integral líder en la Región norte del Perú, con un modelo de calidad asistencial de salud, eficiente y humana, que responda a las expectativas de la población, brindando servicios accesibles y de protección social enmarcados en la filosofía, carisma y valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
HOSPITALIDAD:
El valor de la hospitalidad nos lleva a acoger al otro tal cual es, con amabilidad y generosidad, viviendo siempre con una actitud de apertura a los demás, respondiendo a las necesidades de las personas en busca de su bienestar y su salud.